22 may 2009

Varios antisistema intentan boicotear el inicio de campaña de PSOE

Una docena de extremistas radicales de izquierda ha intentado esta noche boicotear el acto de inicio de campaña del PSOE en Madrid, aunque finalmente numerosos asistentes al mitin han conseguido expulsarlo del recinto, entre gritos, insultos y forcejeos.
El incidente se produjo unos minutos después de que el cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, subiera al estrado habilitado en el gimnasio del colegio "Grados san Diego" de Vallecas.

En ese momento, el grupo extremista ha comenzado a proferir gritos en contra del PSOE y el PP, incluso con algunos gestos amenazantes hacia quienes les han increpado.

Los ánimos se han ido caldeando y finalmente más de medio centenar de asistentes al mitin han ido empujando a los radicales hasta la salida del colegio, momento en el cual éstos han lanzado unos botes de gases fétidos y han salido huyendo ante la llegada de la Policía.

Elmundo.es


---------------------------------------------


Detenidos dos antisistema por intentar reventar el acto de inauguración de la campaña del PSOE

La trifulca producida por un grupo de antisistema que intentaron reventar el acto de inauguración de la campaña electoral del PSOE, que se desarrolló en el Colegio Gregos San Diego de Entrevías, se saldó con la detención de dos jóvenes por alteración del orden público, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Mientras el cabeza de lista del PSOE Juan Fernando López Aguilar realizaba su discurso, un pequeño grupo de hombres y mujeres entró en el recinto del centro al grito de "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos", en referencia a Carlos Palomino, asesinado el 11 de noviembre de 2007 por un joven de ultraderecha. Entre la multitud, estos jóvenes comenzaron a gritar "PSOE, PP la misma mierda es", al tiempo que tiraban varias bolsas de vómito.

Al ver estos actos, un nutrido grupo de afiliados socialistas cerraron filas para alejarles del polideportivo donde se desarrollaba el mitin y al grito de "fascistas, fascistas" les obligaron a retroceder hasta la calle. Una vez allí, en cuestión de segundos, se acercó una patrulla de la Policía, cuyos agentes fueron en busca de los antisistema, que huyeron en su mayoría por las calles adyacentes, salvo dos de ellos, que fueron detenidos.

abc.es


------------------------------------

Europeas. un grupo antisistema intenta boicotear la pegada de carteles del psoe


MADRID, 22 (SERVIMEDIA) Un grupo de unos 15 activistas antisistema irrumpió hoy en el acto de tradicional pegada de carteles del PSOE, con el que este partido daba comienzo a la campaña de las elecciones europeas, hasta que la Policía intervino para disolverlos.

Los simpatizantes del Partido Socialista que estaban a las afueras del Colegio Gredos de San Diego, en el madrileño barrio de Vallecas, donde se celebró el acto, se encararon con los manifestantes hasta el punto de mantener encontronazos físicos.

Los socialistas expulsaron a este grupo de antisistemas, que también lanzó bombas fétidas, al grito de "¡Fascistas, fascistas!" hasta que la Policía intervino para evitar un enfrentamiento más violento.

eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario