21 may 2009

[Valencia] Dos sedes de CCOO atacadas

En la noche del día 20 al 21 de Mayo atacamos de diversas maneras dos sedes de CCOO debido a los siguientes motivos:

    En la noche del día 20 al 21 de mayo atacamos de diversas maneras dos sedes de CCOO debido a los siguientes motivos:


    • Desarticuló las luchas obreras de los años 70 en España. El Pacto de la Moncloa sirvió a este fin gracias al consentimiento de los grandes sindicatos CCOO y UGT. Pocos fueron los trabajadores que no participaron en huelgas durante aquella época, organizados en asambleas de trabajadores autónomas respecto a cualquier partido o sindicato. Hacían respetar sus reivindicaciones sin intermediarios, libres de las restricciones impuestas por la “buena imagen”, necesaria para los partidos en período electoral y para los sindicatos a la hora de negociar con sus enemigos. CCOO burocratizó aquella lucha digna y la convirtió en un juego meramente económico.

    • “Representa” a los trabajadores quitándoles a estos la posibilidad de decidir y actuar por su propia cuenta. Esto lleva a una situación en la que la clase trabajadora deja de buscar su liberación mediante la destrucción del Capitalismo, encontrando su falsa felicidad en el ocio mercantilizado. En realidad se podría afirmar que son los representantes del Capitalismo frente a los trabajadores (imponiéndoles restricciones en la lucha, o eliminándola) en lugar de ser al revés. Los trabajadores no deberían necesitar delegar en nadie.

    • Desde el año 2006 hasta este año las subvenciones a los sindicatos han aumentado un 50%, claramente a modo de soborno por parte del Gobierno para que continúe manteniendo a la clase trabajadora en la posición de espectador pasivo en estos tiempos de crisis. CCOO ha sido el sindicato que más subvenciones ha recibido este año: 6.446.508 €.

    • CCOO Defendió la actuación de los Mossos en Barcelona del día 18 de marzo, cuando atacaron impunemente a estudiantes contrarios al plan Bolonia y a las personas que pasaban por la calle de casualidad. La actuación fue “impecable” según SME-CCOO.

    • Han desconvocado huelgas en pos del diálogo con directivos de empresas, eliminando la posibilidad de una victoria total para los trabajadores, obligándoles a ceder en puntos que no hubiesen cedido si hubiese continuado la lucha (Ascon, Naval Gijón, etc.). El último suceso en este sentido es el de la negación de la Huelga General en el País Vasco, sólo burocracias sindicales integradas en el sistema pueden negarse a la lucha directa y la creación de solidaridad entre trabajadores (con el riesgo que eso conlleva para los convocantes).


    BAJO UNA FACHADA DE “COMPROMISO SOCIAL” SE ESCONDEN VENDEDORES DE TRABAJADORES Y DEFENSORES DEL CAPITALISMO!!!!!

    Valencia, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario