23 may 2009

Un grupo nazi armado, "vigila" la frontera de California con México.

Milicias nazis armadas, a la caza del trabajador inmigrante...

San Diego * EEUU
Un grupo nazi comenzó a vigilar y a realizar prácticas con armas de fuego en la frontera de California con México, denunciaron diversas agrupaciones Anti-nazis de San Diego.
El grupo denominado Movimiento Nacional Socialista tiene en internet un video en el que se aprecia su recorrido entre Chula Vista y el camino a Tecate, unos cuatro km al norte de la frontera con las ciudades mexicanas de Tijuana y Tecate.
El video muestra prácticas de tiro con por lo menos un fusil de repetición y una arma de fuego corta, además de una explicación de un nazi que parece ser dirigente del grupo, que explica cómo "vigila" la frontera durante la noche.
El Centro Legal Sureño para la Pobreza, una organización nacional especializada en grupos nazis y supremacistas blancos, informó que investigará la sede y origen de ese grupo.
"El problema es que comienzan así, como lo hicieron los cazamigrantes, con una práctica de tiro, una visita a la frontera, y luego empezamos a tener denuncias de agresiones y hasta de uso de armas de fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario