16 may 2009

TVE destituye a su director de Deportes por no retransmitir el himno español.

Hipocritas!!
A la censura ahora la llaman "error humano".

Madril
TVE ha destituido al director de Deportes, Julián Reyes, por "no haber emitido en directo el himno español" durante la final de la Copa. Una pitada ensordecedora impidió que el himno se escuchara cuando sonó en honor al heredero politico del fascimo franquista, el rey Juan Carlos Borbón, por lo que la cadena pública española optó por cortar la retransmisión desde Mestalla y trasladarse a otros escenarios.

Cinismo sin censura...
De la Vega niega "indicaciones" de la Casa Real o del Gobierno del P$E a TVE para evitar los pitos al himno. La vicepresidenta primera del Ejecutivo del P$E, ha explicado que la decisión de la cadena pública de destituir al director de Deportes, Julián Reyes, por esta cuestión, corresponde al "ejercicio de su autonomía".
La ultra ha considerado que en un momento dado pueden producirse "hechos aislados" que, "en ningún caso, empaña el sentir claramente mayoritario de respeto de todos los españoles.
Los símbolos "son de todos", sirven para "unir" y "todo el mundo" los "respeta".
La Monarquía y el himno nacional "nos representan a todos" y son respetados por la mayoría "más allá" de algún "incidente aislado".
Desde el congreso el P$E a declarado... La inmensa mayoría de los españoles comparten, respetan y tienen el mayor de los cariños al "himno" y que "lamentan por profundamente que se silbe y se pite" mientras suena.

El PNV(SA) quiere ahora... (despues de haber plagado nuestras instituciones con banderas posfranquistas) que el Congreso denuncie en una resolución la "censura" en TVE.
EA achaca al nacionalismo español la destitución del director de deportes Televisión Española.
Y al patetico y penoso diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, "no le parece bien" que el público de la final de la Copa del Rey, que enfrentó al FC Barcelona y al Athletic de Bilbao, gritase y silbase ayer a Don Juan Carlos y a Doña Sofía y al himno de España.
Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/tve-no-retransmitio-el-himno-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario