21 may 2009

Seguimiento de la huelga general del 21 de marzo contra la crisis capitalista en Hego Euskal Herria.

Maiatzak 21; Greba Orokorra.

Kaos Euskal Herria.
Hoy, dia 21,en Hego Euskal Herria, la mayoría social y sindical del país a convocado una huelga general contra la crisis capitalista, que no cuenta con el apoyo del sindicalismo “estatal” y reformista...

Maiatzak 21; Greba Orokorra.

Cobertura en La Haine E.H: Huelga general en Euskal Herria.

Sare Antifaxista Info:
Los "piquetes armados del estado y la patronal" trabajan al 100% en Hego Euskal Herria.
Trabajador@s herid@s, detenid@s (Gasteiz, Donostia, Trapagaran...), identificaciones masivas de trabajador@s, patrullas intimidatorias de las F.O.P por barrios, pueblos y ciudades.

Las amenazas del P$E se cumplen...
Rodolfo Ares: El Departamento de Interior desplegará todos los efectivos de las F.S.E de la C.A.V para «garantizar» la normalidad durante la huelga convocada por l@s trabajador@s Vasc@s.
El operativo represivo diseñado para las jornadas (anterior a la huelga y del 21 de mayo) de máxima vigilancia, esta funcionando al 100%.

En las ultimas horas, las F.S.E de la C.A.V estan actuando con una brutal saña y odio, contra el Pueblo Trabajador Vasco. Los medios de desinformacion de la "Brunete mediatica" por su parte, atancan con inusitada virulencia la convocatoria de huelga general de l@s trabajador@s Vasc@s y sus movilizaciones.

"Parar la huelga".
Esta ha sido la consigna del estado y la patronal, ante la huelga general convocada por l@s Trabajador@s Vasc@s en Hego Euskal Herria.
Las calles de Hegoalde están sufriendo un autentico "estado de excepción", Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Foral, Ertzantza y en muchos casos Policía municipal han actuado de "piquetes" contra cualquier tipo de expresión favorable a la convocatoria de huelga de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario