6 may 2009

Rocian con gasolina y tratan de quemar la sede del PSOE en el barrio de San Basilio Murcia

El presidente de la agrupacion cree que el incendio fue intencionado (periodico la Opinion)

MARGA JIMÉNEZ-FONTES Un reguero de gasolina a las puertas de la sede del Partido Socialista en el barrio de San Basilio dio lugar a un pequeño incendio que provocó bastante humo y desperfectos en la entrada del inmueble, sin lamentar ningún destrozo en su interior.

En la madrugada del jueves al viernes los vecinos de la calle Maravillas se percataron del fuego, pero a la hora de llegar ante la puerta de la Agrupación Socialista Ronda Norte no vieron a nadie en las inmediaciones, tal y como asegura el presidente de la misma, Carmelo Sánchez Vidal, quien aclaró que el fuego se extinguió sin necesidad de ayuda, ya que se trató de un pequeño incendio.

Aun así, las rejas metálicas de la puerta, así como la acera quedaron calcinadas. "Hace una semana que nos acababan de poner aceras nuevas y ahora fíjate el destrozo que han hecho", lamenta Sánchez, quien está seguro de que quien provocó el incendio lo hizo "intencionadamente". "Esto no se trata de una chiquillería, ya que se ve perfectamente que el fuego siguió la línea que habían dejado de gasolina justo en la puerta de la sede", añade.

Por el momento, ni los vecinos, ni los miembros de la Agrupación Socialista Ronda Norte, ubicada en el barrio de San Basilio, saben quién ha podido ser el culpable de este suceso, que "gracias a Dios" no fue a más, según Carmelo Sánchez. De todas maneras, ayer el Partido Socialista le comunicó al presidente de esta agrupación su intención de interponer una denuncia por lo ocurrido en su sede.
Carmelo no se explica el por qué de este hecho, ya que, como él explica, "llevamos diez años en este barrio y nunca había pasado nada parecido, al contrario, los vecinos siempre han estado dispuestos a ayudarnos en lo que fuera".

Sea como fuere, por el momento nadie sabe cómo pudo ocurrir, pero tanto los vecinos como la Agrupación Socialista Ronda Norte se alegran de que el fuego se consumiera solo y no provocara daños mayores dentro de la sede, e incluso en el resto del edificio donde ésta se encuentra.
Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050500_3_166803__Murcia-Rocian-gasolina-tratan-quemar-sede-PSOE-barrio-Basilio


- 4 millones de parados
- Represaliados universitarios anti-Bolonia
- Huelgas de hambre en diferentes centros penitenciarios
- Estado policial en las calles
- Obreros apaleados en protestas laborales
- ...

HAY MOTIVOS para esto y mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario