15 may 2009

No al acoso judicial, no a la criminalización de la precariedad.

Mañana, jueves 14 de mayo, a las 12.30 horas, 56 imputadas y imputados por usurpación de la FABRICA GEYDA, tienen que presentarse ante la jueza del juzgado de instrucción núm. 21 para declarar. 51 de l@s imputad@s proceden de comunidades africanas y rumanas, desalojad@s después de una brutal campaña racista para que unos vecinos de Valencia pueden seguir viviendo tranquilamente en sus barrios de blanquitos, sin ser molestados por "el punto negro" al lado de su casa.

Extrema precariedad, violencia policial y institucional día tras día, y el constante temor a ser encarcelad@s en el Centro de internamiento para extranjeros marcan la vida de nuestr@s compañer@s.

Por esto os convocamos a la concentración de apoyo, mañana, jueves a las 19.30 en la Plaza del Ayuntamiento.


¡EXIGIMOS EL ARCHIVO DEL PROCEDIMIENTO JUDICIAL ABIERTO A 51 COMPAÑEROS DESALOJADOS DE LA ANTIGUA FÁBRICA DE BOMBAS GENS Y A CINCO MIEMBROS DE ORGANIZACIONES IMPLICADAS EN SU APOYO!


LA RED ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LAS Y LOS INMIGRANTES,

¡DENUNCIAMOS!

¡Que la aplicación de políticas neoliberales por parte de la clase política valenciana, Estado Español y grandes empresas es hoy insostenible!,

¡Que la Fortaleza Europea se fortalece y se convierte en la campeona de la violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos!,

¡Que la persecución y el encierro en los Centros de Internamiento de Extranjeros se realiza de la forma más inhumana utilizando la violencia de todo tipo, psicológica, social, cultural, económica, burocrática y finalmente física tanto fuera como dentro de los Centros de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.s)!,

¡Que la violación sistemática de derechos humanos de los trabajadores migrantes, se realiza mediante el despojo continuado de derechos, hasta llegar al punto de proclamar a los trabajadores y sus familias ilegales!,

¡Que la clase político-empresarial europea divide a la verdadera comunidad mundial de trabajadores SIEMPRE EN MOVIMIENTO imponiéndonos la situación administrativa de comunitarios, extracomunitarios e ilegales, mediante políticas neoliberales disfrazadas de ley principalmente a los denominados por ellos ilegales!

¡Que la Directiva del Retorno que nosotros llamamos de la Vergüenza es el ejemplo más claro de cómo esta clase político-empresarial, está dispuesta a defender sus privilegios, hasta el punto de pasar por encima de los principios básicos del sistema impuesto por ellos: La Ley Universal de los Derechos Humanos!.

¡QUE EL DESALOJO FORZOSO DE MIGRANTES DE LA ANTIGUA FÁBRICA DE BOMBAS GENS ES EL EJEMPLO MÁS VISUAL DE ESTA POLÍTICA DE GUERRA CONTRA LOS POBRES!

POR TANTO, LOS MIGRANTES DEL MUNDO DE AQUÍ Y DE ALLÁ EXIGIMOS AL PODER JUDICIAL VALENCIANO EL ARCHIVO DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO A 51 COMPAÑEROS MIGRANTES Y A 5 SOLIDARIOS POR POSIBLE DELITO DE USURPACIÓN!

¡Exigimos que se investiguen los abusos que se cometen sistemáticamente en el Centro de Internamiento de Extranjeros y que la clase política valenciana se manifieste en contra de estos y de la Directiva de la Vergüenza!

Nosotros los migrantes de aquí y de allá decimos YA BASTA! y nos comprometemos ante todo el colectivo migrante mundial a seguirnos movilizando por el respeto de nuestros derechos y de nuestra dignidad.

¡NO A LA LEY DE EXTRANEJERÍA!

¡NO A LA DIRECTIVA DEL RETORNO!

¡CIERRE INMEDIATO DE LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario