25 may 2009

Manual para el perfecto nazi.

Un panfleto interceptado por la Guardia Civil propugna que los activistas de los grupos de extrema derecha actúen como lobos solitarios y formen células similares a las de Al Qaeda.

Madril
Un resistente sin líder es "un soldado, un guerrillero, un espía, un desinformador, un saboteador, un agitador, un asesino y por encima de todo un jefe que sólo responde ante su conciencia, con carta blanca de actuación como más le convenga. Elige el papel a adoptar en cada momento y cada situación, así como los medios a emplear que puedan estar a su alcance, ya sea atracos, extorsión, tráfico de..., manipulación de personas, difamación, manejo de la información a su libre albedrío, etcétera".
Eso, así de claro y de brutal, es lo que explica el Manual de resistencia sin líder, un panfleto de adoctrinamiento para neonazis intervenido por las fuerzas de seguridad del Estado durante una redada contra los supuestos dirigentes de la organización Hammerskin... http://www.libreopinion.com/members/orden_nacional/resistencia.html http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Manual/perfecto/neonazi/elpepusocdmg/20090524elpdmgrep_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario