13 may 2009

Madrid despierta con pintadas a 18 meses del asesinato de Carlos Palomino

Hace 18 meses que un militar neonazi asesinó de forma premeditada a nuestro compañero Carlos cuando acudía a protestar contra la legalización de actos fascistas y neonazis. Desde entonces el 11 de noviembre de 2007 ha quedado grabado en nuestra memoria y en nuestro corazón. Nunca olvidaremos a Carlos y su recuerdo nos ayuda a continuar luchando para acabar con el fascismo y el racismo, existente tanto en la calle como en las instituciones.

Hoy Madrid despierta con sus paredes pintadas con la verdad del pueblo, en recuerdo de Carlos y con el objetivo de que Madrid no olvide que todavía hoy siguen existiendo fascistas que agreden y asesinan como ocurría durante el franquismo. Todavía hoy esos fascistas son entrenados por el Estado quien les enseña a asesinar impunemente mientras les paga con el salario de la clase obrera. El ejército, la policía y las empresas de seguridad privadas no sólo preparan a los fascistas sino que les encubren cuando estos cometen sus agresiones.

Hoy las paredes hablan lo que los medios de desinformación callan, ya que sólo muestran aquello que produce morbo y por lo tanto beneficios económicos. Pero nuestra lucha es sincera porque nosotrxs no queremos dinero, ni fama, ni poder, porque nosotrxs sólo queremos acabar con el fascismo y con su amo, el capitalismo.

Nunca olvidaremos a lxs compañerxs caídxs, como nunca olvidaremos a lxs enemigxs vivxs.

¡Absolución detenidos en Vallekas!¡Libertad presxs políticos!

El mejor homenaje, continuar la lucha


::: FOTOS :::

Canillejas

Ciudad Lineal

Leganés

Fuenlabrada

(Bar nazi "La Cantina")

Getafe


Más información:

[Vídeo] Puñalada mortal en el metro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario