31 may 2009

La Agrupación de Peñas del Athletic critica a Interior porque "deforma por completo lo sucedido" en San Mamés.

Por donde pasan los 'cafres e impresentables' responsables politicos de P$E no crece la hierba...

Agrupación de Peñas del Athletic de Bilbao * E.H
La Agrupación de Peñas del Athletic de Bilbao criticó al Departamento vasco de Interior porque considera que el comunicado emitido, en el que justificaba que permitió la entrada de los seguidores nazi-fascistas del Frente Atlético a San Mamés porque "se comportaban pacíficamente", "deforma por completo lo sucedido" en San Mamés. La Agrupación, a través de su web, señala que con este comunicado, el ilegitimo departamento que dirige el ultra Rodolfo Ares "consuma su despropósito culpando de los incidentes del sábado a aficionados del Athletic".
"Lo que no explica el Departamento de Interior es si el lanzamiento de objetos, la rotura de asientos y los saludos nazis no son razones suficientes para desalojar a los miembros del Frente Atlético del estadio, mientras que fueron contra los aficionad@s Antifascistas, quiénes las F.S.E de la C.A.V cargaron a la conclusión del choque, deteniendo a tres personas".
Para la Agrupación de Peñas del club rojiblanco, resulta "desconcertante e inadmisible" el comunicado de "los nuevos responsables de la ilegitima consejería de Interior, que deforman por completo lo sucedido no sé sabe bien con qué motivo (aunque es de suponer que para tratar de justificar su torpe actuación)". "Si el sábado pusieron de manifiesto su irresponsabilidad, con este comunicado han mostrado también sus dotes para manipular la realidad".
Por otra parte, la agrupación que preside Aitor Pereira tampoco escatima en críticas hacia el Athletic Club, al que censura que "pretenda eludir su responsabilidad" en lo ocurrido el sábado porque entiende que, "una vez que los 'nazi-fascistas' del Frente Atlético entraron en el estadio", la Junta Directiva rojiblanca "tenía potestad para ordenar al jefe de seguridad que los desalojase, y no hizo absolutamente nada pese a tener razones más que sobradas para intervenir".
"Que cada palo aguante su vela", concluye la Agrupación de Peñas del Athletic.
Sare Info:
http://www.agrupacionathletic.com/
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/antiviolencia-investigara-la-pancarta.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/incidentes-en-bilbo-con-ultras-nazi.html http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/el-athletic-dice-que-fueron-las-f.html
Comunicado del Athletic Club
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=8196&foto=6&idi=1#fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario