11 may 2009

'Hackean' la nueva web del AP-PP y cuelgan la ekintza en YouTube.

Madril
Sólo unas horas después de su estreno, unos hackers joden la fiesta a los ultraderechistas. El AP-PP celebró el pasado lunes por todo lo alto la puesta de largo de su nueva página web (que mantiene la dirección antigua, www.pp.es) y de su red social (www.popular.es).Los ultras estaban orgullosos de haber abierto esta última a cualquier elemento que deseara formar parte de su familia virtual. Bastaba con introducir una dirección de correo electrónico. Y no como la que inauguró hace un par de semanas el P$E (www.activistaspse.net), reservada exclusivamente a los militantes.
De hecho, para registrarse en ella es necesario el DNI como forma de que los administradores comprueben que efectivamente el solicitante está afiliado al P$E.

Cara le ha salido al AP-PP, Los hackers le han dado la primera en la frente...
Este martes por la mañana, varios hackers asaltaron www.popular.es e hicieron un buen estropicio: un error de seguridad permitió que cualquiera pudiera entrar en el perfil de otro y modificar los datos de la víctima sin ningún pudor. Los intrusos se cebaron con los de Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja e incluso pusieron al descubierto la dirección de correo con la que el candidato del AP-PP a las elecciones europeas se había registrado. Los ultras responsables de la red social del AP-PP explicaron, que los hechos se produjeron el lunes y que el contratiempo ya está solventado. Pero las fechas no coinciden, puesto que varios pantallazos de las fechorías que circulan por Internet muestran claramente que se efectuaron el martes. Desde el AP-PP insinuaron que los hackers habían manipulado las fechas valiéndose del Photoshop, pero les pillaron en la mentira: un vídeo colgado en Youtube muestra a alguien entrando en el perfil de Ana Mato y borrando todas sus fotografías a las cinco de la tarde del martes
http://www.youtube.com/watch?v=SkRjx1aGiq8&feature=player_embedded
Fuentes del partido ultraderechista, señalan que se están pensando muy seriamente cerrar www.popular.es para solventar los problemas de seguridad con calma y evitar nuevos ataques durante la operación. Si incluso EE.UU está creando un cibercomando para vigilar la seguridad de las redes de sus ordenadores militares contra los hackers chinos y rusos, toda seguridad es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario