26 may 2009

Gira andaluza del ICEA (26-30 de mayo y 2 de junio)

El Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) realizará, entre el 26 y el 30 de mayo y el dia 2 de junio, una gira de conferencias por diversas localidades andaluzas explicando los orígenes de la actual crisis y las consecuencias que está comportando para l@s trabajador@s. También se hablará sobre las diferentes respuestas dadas por las instituciones y actores sociales (Gobierno, grandes sindicatos, patronal…) a esta coyuntura. A continuación se expondrán las distintas propuestas contra la crisis desarrolladas desde el ICEA, para dar una salida a la crisis que beneficie a l@s trabajador@s y no a quienes se han enriquecido a su costa.

La charla estará a cargo de Gaspar Fuster, miembro del ICEA de Barcelona, que aprovechará para presentar el nº1 de los Cuadernos del ICEA: "Crisis económica y resistencia obrera: la crisis mundial y sus efectos en España". Podrán adquirirse ejemplares de esta publicación al precio de 5 euros.

Los actos públicos serán los siguientes:

ROTA

MARTES 26 DE MAYO a las 19:00

Lugar: Centro Social Vicente Beltrán

UTRERA

MIÉRCOLES 27 DE MAYO a las 18:30

Lugar: Salón de Asuntos Sociales

SEVILLA

JUEVES 28 DE MAYO a las 18:30

Lugar: Librería La Fuga. Calle Conde Torrejón nº4

Se servirá a l@s presentes una merienda ecológica gratuita cortesía de la cooperativa La Ortiga.

LEBRIJA

VIERNES 29 DE MAYO a las 19:30

Lugar: Casa de la Cultura

PEDRERA

SÁBADO 30 DE MAYO a las 20:00

Lugar: Local de CNT. Calle Blas Infante, nº103La gira la organizan conjuntamente el ICEA y los Sindicatos de CNT locales. En Rota también colabora el Ateneo Libertario Manuel Rodríguez.

GRANADA

MARTES 2 DE JUNIO

Hora y lugar: Por confirmar (se incluirán en la web tan pronto nos sean comunicados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario