16 may 2009

En el estado fascista español, "Nadie es inocente, tod@s terroristas". Anulada la candidatura de Iniciativa Internacionalista.

Bilbo * E.H
El Tribunal Supremo ha anulado esta madrugada la candidatura de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (IISP), por once votos a cinco, a las elecciones europeas tras estimar las demandas interpuestas por la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal.
La Fiscalía General y la Abogacía del Estado les acusa de ser una sucesión fraudulenta del entramado ETA(m). 23 candidatos de la lista estarian vinculad@s a ETA(m).
Con esta decisión, tomada por el alto tribunal a las tres de esta madrugada, son once las candidaturas impugnadas desde el año 2003, cuando se ilegalizó a Batasuna gracias a la Ley de Partidos aprobada unos meses antes en el Parlamento.
La anulación de la lista encabezada por el dramaturgo Alfonso Sastre supone la continuidad de un proceso iniciado hace seis años, en el que se han ilegalizado ya tres partidos (HB-EH-Batasuna, EAE-ANV y EHAK-PCTV) y se han anulado cientos de listas tanto en comicios generales, como en autonómicos y locales.
La Sala se reunirá a partir de las 17 horas de este sábado 16 de mayo, para ultimar la redacción del Auto y proceder a su firma y notificación a las partes.

II-SP: "Este es el más grave atentado a los derechos civiles y políticos ocurrido desde el 23 de Febrero de 1981"Iniciativa Internacionalista anunció esta tarde que interpondrá querella criminal por los delitos de prevaricación, injurias y calumnias contra los ministros de Justicia e Interior...
http://www.kaosenlared.net/noticia/ii-sp-este-mas-grave-atentado-derechos-civiles-politicos-ocurrido-desd-8
InSurGente y Kaosenlared entrevistan a Doris Benegas, número dos de la candidatura Iniciativa Internacionalista
http://www.kaosenlared.net/noticia/insurgente-kaosenlared-entrevistan-doris-benegas-numero-dos-candidatur
Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-espanol-impugnara-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario