6 may 2009

Elecciones europeas del 7 de junio 2009...

Las proximas elecciones europeas no interesan a la mayoria de l@s ciudadan@s europe@s, y se espera una baja participación, esto es lo que dicen las encuestas realizadas.
Pero hay a otros, que si les interesa especialmente, estas proximas elecciones europeas...

Sare Antifaxista * E.H
Grupos nazi-fascistas dan por iniciada la campaña electoral ante las proximas elecciones europeas del 7 de junio 2009.
Grupos como frente nacional, sacan ya a las calles su basura fascista en forma de propaganda y AES empiezan con sus mitines, intentando llevar su basura fascista a Hegoalde http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/05/alerta-antifaxista-aes-en-irunea.html

El que se mueve, no sale en la foto...
Todo esto llega "obligado" por el ya existente Frente Nacional Europeo (forman parte como grupo en el parlamento Europeo con el objetivo de incrementar su esfera de poder en Estrasburgo) y que mira a las elecciones al Parlamento Europeo de el proximo mes para consolidar y aumentar su presencia ante las nuevas incorporaciones de nuevos paises. Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española han dado pasos en los ultimos años para unirse a este frente racista-fascista.
Desde Sare Antifaxista, hacemos un llamamiento a todos los sectores progresistas de Izquierdas, Antikapitalistas y Antifascistas de Euskal Herria, a acudir a todos los actos que se puedan organizar y convocar en los proximos dias, tanto desde el Movimiento Antifascista Vasco, como desde cualquier iniciativa popular, en contra de todo tipo de acto racista-fascista convocado en cualquiera de los herrialdes de Euskal Herria.
Tambien desde aqui, queremos animar a l@s compañer@s Antifascistas del estado español y del estado frances, a llevar acabo iniciativas en el mismo sentido.
Saquemos entre tod@s a los fascistas de nuestras calles.
Faxistarik ez, ez hautestontzi ezta kaleetan ere !!!
Erresistentzia Antifaxista !! JO TA KE

No hay comentarios:

Publicar un comentario