19 may 2009

Comunicado de Madrid Antifascista ante las elecciones europeas 2009 del 7 junio

Tu voto legitima su sistema asesino. ¡Abstención activa! :: Ante la farsa electoral que nos viene encima el 7 de Junio, Madrid Antifascista manifiesta lo siguiente: El Estado Español (y el resto de países capitalistas) no permitirá al movimiento obrero aglutinar sus fuerzas de manera pacífica, ya no es posible utilizar las instituciones burguesas para luchar contra el sistema, puesto que las viejas formas de actuación fascista no lo permiten bajo ningún concepto.
No existen unos mínimos democráticos que permitan a las organizaciones, partidos o plataformas presentarse a las elecciones: Existencia de la Ley de Partidos, Ley antiterrorista y Ley de extranjería, se niega el derecho a la autodeterminación de los pueblos, derecho de reunión y asociación, derecho a una vivienda digna, derecho a una enseñanza gratuita…
Es insolidario participar en este circo porque existen más de 1000 presxs políticxs en el Estado Español, se práctica la tortura y el asesinato, se ejerce el régimen FIES, no se han depurado los cuerpos represivos que siguen siendo los mismos (o sus hijos) que en el franquismo, se juzgan a compañerxs en tribunales de excepción como es la Audiencia Nacional…
En la actualidad, la represión contra el movimiento antifascista y el respaldo que ejercen los partidos políticos y su policía con los grupos neonazis, hace inviable utilizar la legalidad en la cual se legitima un régimen que asesina impunemente a nuestrxs compañerxs de lucha.
Desprecio y enemistad es lo que merecen esos partidos reformistas que intentan engañar a los trabajadorxs con buenas palabras, haciéndoles creer que su voto posibilitará un cambio social, mientras que por la espalda se llenan los bolsillos, bloquean la rabia que estalla del pueblo y criminalizan a los antifascistas más consecuentes.
Por todo eso, Madrid Antifascista llama a la abstención activa y al boikot contra este sistema, solidarizándonos con las organizaciones antifascistas ilegalizadas que reniegan del pacifismo y son firmes en sus principios revolucionarios. Por otro lado, la lucha debe estar en la calle, acumulando fuerzas al margen de la legalidad que ofrece el Estado Español para domesticar a los movimientos de resistencia popular y así dar la batalla final contra el sistema capitalista.
¡ TU VOTO, LEGITIMA SU SISTEMA ASESINO !

¡ ABSTENCIÓN ACTIVA !

¡ BOIKOT AL CAPITALISMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario