21 may 2009

Comunicado: C.S.O. 1924

Este desalojo es el comienzo de la estrategia represiva desarrollada por la nueva delegada del gobierno en Madrid, Amparo Valcarce García, para intentar desarticular al movimiento antifascista, arrebatándole los espacios liberados que sirven para concienciar, crear y organizar el poder popular.

Varios C.S.O. entre los que se encuentran: LA IRONIA y LA TRABA, están en el punto de mira, ya han empezado a machacarles judicialmente para conseguir la orden. En Móstoles, los bomberos junto con la policía, derribaron LA FABELA con gente dentro, excusándose en que el tejado estaba en ruinas, aparte de llevar demasiado tiempo el ayuntamiento y la policía detrás de LA CASIKA.

Aunque intenten callar la voz del inconformismo con sus métodos fascistas, seguiremos enarbolando la bandera de la okupación, ya que creemos necesario habilitar lugares de reunión, diversión y lucha. Pero sobretodo creemos que la okupación es una herramienta para atacar a la propiedad privada, pilar básico del sistema capitalista y que los perros del poder defienden a muerte.

Ahora más que nunca debemos hacer nuestra la consigna de la resistencia, porque significa no claudicar, no ceder y sobretodo estar dispuestos a dar la batalla contra el capitalismo y todo su aparato represivo. También queremos dejar claro que esto no ha sido una derrota, ni ha minado nuestras ganas de seguir combatiendo... porque vamos a por otra casa que nos de igual o más alegrías.

¡ UN DESALOJO, OTRA OKUPACIÓN !
¡ C.S.O. 1924 NO SE CIERRA, SE TRASLADA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario