13 may 2009

Asamblea Abierta de Rebelados por la Solidaridad con los Perseguidos de la Rebelión en Grecia

Después del asesinato del quinceañero Alexis Grigoropulos por el madero Korkoneas, el 6 de diciembre de 2008 en Exarjia, miles de hombres y mujeres de todas las edades, griegos e inmigrantes, nos encontramos en las calles contra el Estado, el capital y todo tipo de opresión. Cientos de nosotros han sido detenidos y están siendo perseguidos, mientras que docenas están todavía encarceladas.
Durante la rebelión social generalizada en Grecia, la ola de la solidaridad internacional que comprendía actividades, manifestaciones y ataques simbólicos a embajadas griegas, y siguió con actividades por la ayuda económica de los detenidos, así como las detenciones de compañeros solidarios por sus acciones multiformes en ciudades de todo el mundo, y el hecho de que no nos olvidamos de ellos así como ellos no se han olvidado de nosotros, son algunos de los motivos que nos han generado el deseo de traducir el blog de la Asamblea Abierta de los Rebelados por la Solidaridad Con los Perseguidos de la Rebelión a varias lenguas con tal de poder compartir con los compañeros del extranjero la información confirmada que nos está llegando de los perseguidos, después de comunicación con sus abogados y sus familias.
A lo anterior agregamos las manifestaciones realizadas por la liberación inmediata de los presos y la retirada de todas las acusaciones, así como los eventos hechos por su ayuda económica.

P.D. Si tenéis cualquier información sobre detenciones en vuestro país, querríamos que nos informarais. Lo mismo sobre actividades que realicéis por los presos de la rebelión.

Ni un paso atrás
Las rebeliones no se encarcelan

http://presos-de-la-rebelion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario