28 may 2009

[Algeciras]Carta abierta desde el campo de exterminio de Botafuegos….

Salud compañerxs! 25/05/2009

Al parecer el apoyo exterior recibido(gracias) ha “obligado” al JVP Nº1 a pronunciarse por fin sobre la injusta intervención de mis comunicaciones aunque en el expediente comunicaciones 65/08 me lo ha desestimado, en base a los textos sin depósito legal pero sin mayor fundamentación y lo más grave pues no se cumplió con la obligación de la doble comunicación(de que me intervienen) a mí y al JVP pues a mí me intervienen el 02/12/08 y el JVP no tiene conocimiento hasta recibir mi queja. Por otro lado el JVP no solicitó el acuerdo de intervención a la prisión hasta el 23/12/08.
Por lo tanto sigo intervenido y he sido trasladado a otro módulo de mayoría musulmana por ser “incompatible” con presos políticos vascos por ello me toca volver a empezar de nuevo y no es que tenga problemas porque este módulo sea un 90% musulmán sino porque no estoy dispuesto a que por ello sólo traigan racionado(comida) musulmán y no el racionado común como en el resto de módulos, discriminándome por el hecho de no ser musulmán, lógicamente esto ya está en el juzgado.
No he recibido comunicados hace un tiempo pues me los retienen por razones de seguridad y buen orden, incluso algunas publicaciones con depósito legal porque no les interese y me las retienen por 15 días y no me las entregan directamente, por ello continúo lanzando un mensaje al exterior de apoyo y solidaridad como cada cual estime oportuno: la comunicación escrita con compañeros que como yo siguen sufriendo represalias, cartas y faxes a los JVP y CP y en el caso de que sea posible el apoyo económico, bien con sellos o ingresos a peculio.
En este sentido os comunico mis datos para ello y poder hacer el resto lo mismo si así se estime para evitar aún más el aislamiento que por la lucha en la reivindicación legítima de nuestros derechos y libertades se sufre y reprimen.
Aquí lanzo este mensaje esperando que quien lo lea lance su apoyo y compromiso de la forma que estime y entre todxs podamos establecer un foro de discusión y debate para evitar los despropósitos que suceden en el interior de estos muros y las formas y repercusiones de actuar en defensa legítima de nuestros derechos orientada a conseguir el final de abuso de poder y hacernos valer.
Desde este lugar os envía un fuerte abrazo libertario, un secuestrado más.
Jose Manuel
¡En lucha hasta que todxs seamos libres!
Para que conste y surta los efectos oportunos firmo la presente en Algeciras a 25/05/2009 yo Jose Manuel García Rodriguez
Dirección:
Jose Manuel García Rodriguez
c.p Algeciras crta el Cobre km 4,5
11027-Algeciras-Cádiz
El fax de la prisión es el: 956582626 siendo el director el señor D. Francisco Marquez
Así como el juzgado de vigilancia penitenciaria Nº 1 de Andalucía
C/Muñoz Cobos Nº4 11027-Algeciras-Cádiz fax-956026820
Siendo la cuenta de peculio de este cp del Santander 0049-0132-54-2211610751 indicando el nombre mío y el NIS 2000019705

No hay comentarios:

Publicar un comentario